lunes, 21 de abril de 2014

Devil's Food Cake en Microondas

Devil's food cake
Qué les parece si para variar preparamos un pastel en horno de microondas, es muy sencillo y verás que siempre quedará rico y esponjoso... ideal para cuando quieras matar el antojo de la tarde con algo dulce y una buena taza de café o un buen vaso de leche fría con chocolate para los peques... se les antoja?
Ingredientes: 
3/4 Taza de azúcar
1/4 Taza de mantequilla suavizada 
1 Huevo 
2/3 Taza de Agua caliente
1 Taza de harina
1/4 Taza de cocoa 
1/2 cucharadita de vainilla 
3/4 cucharadita de bicarbonato de sodio 
1/2 cucharadita de sal 
Procedimiento: 
En un recipiente acremar juntos el azúcar y la mantequilla suavizada. Añadir el huevo y batir bien hasta que esté todo bien mezclado. Agregar el agua caliente y mezclar bien. Ahora es momento de incorporar el resto de los ingredientes batiendo hasta que quede todo incorporado. No se necesita batir mucho pues con facilidad se integrará todo. 
Colocar la mezcla en un molde de silicón o en un refractario engrasado de 8 a 9 pulgadas de diámetro.No cubrir cuando se hornee. 
Hornear en el Microondas al 50% de potencia de 10 a 13 minutos, o hasta que al insertar un palillo de dientes, éste salga limpio. Procura checar el pastel cada 5 minutos. Déjalo reposar 10 minutos antes de remover del molde... listo!! puedes embetunarlo con betún del sabor que quieras, con nutella, con glaseado, cajeta, chocolate fundido, en fin, con lo que más se te antoje, te aseguro que te gustará mucho... la miga de este pastel no es muy esponjosa, de hecho queda un poco compacta, pero es delicioso!! 


Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario