sábado, 26 de abril de 2014

Paté de Jamón y Pimientos

Paté de Jamón y Pimientos
Vamos a preparar un rápido y delicioso paté de jamón con un rico sabor a pimientos, es una receta verdaderamente sencilla y deliciosa, que nos puede sacar de un apuro si es que tenemos visitas inesperadas o hasta para rellenar cuernitos de pan o bollitos para servir en una reunión o en alguna fiesta infantil, a los niños les gusta mucho!! o si lo introduces en una duya podrás preparar unos canapés extra rápidos y extra fáciles, como los de la fotografía, aunque sea en pan de caja, también es delicioso con totopos de maíz, se te antoja?
Ingredientes: 
250 gramos de Jamón de tu elección (pavo o cerdo)
200 gramos de Crema de leche
1/2 latita de pimiento morrón rojo drenada 
sal y pimienta al gusto 
100 gramos de queso crema 
Chiles en vinagre para servir
Alcaparras o aceitunas o chiles en vinagre para adornar (opcional)
Pan de caja, totopos, galletas, cuernitos o bollitos para servir
Procedimiento: 
Simplemente hay que procesar o licuar todos los ingredientes, excepto los chiles en vinagre, esos nos servirán para adornar o servir el paté, si notas que queda muy espeso y poco manejable, agrega un chorrito de leche hasta que obtengas la consistencia deseada, en verdad no necesita nada más, pero puedes utilizar queso cheddar fundido para nachos en lugar de la crema o el queso crema, es una variante que le puedes dar a este paté, y de las dos maneras te sorprenderá... es verdaderamente rico y fácil de preparar. 
Esta receta la he preparado muchas veces para untar bollitos miniatura o croissants los acompaño con una rica ensalada fresca, unos chiles en vinagre o una rica salsa y listo!! un menú completo para una reunión en la que no queremos estar corre y corre a la cocina, pues son sencillos y no necesitan cocimiento... deliciosos!! 


Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario