lunes, 19 de mayo de 2014

Fiesta Infantil...

fiesta infantil

invitaciones fiesta infantil
Pues llegó el día tan esperado por mi pequeña, recuerdan que me pidió un pan de elote con betún y adornado de Elsa la de Frozen? pues temo decirles que tuve que hacerme la loquilla con embetunar un pan de elote, pues eso sería impensable, creo que es tan delicioso ese pan que no necesita nada de betún ni cosas por el estilo, así es que no tuve más remedio que fingir demencia y hacerle un pastel básico, el de licuadora con harina de Hot Cakes aquí el enlace... http://chocolatemolinilloblog.blogspot.mx/2014/01/pastel-de-licuadora-cubierto-con.html , pues bien, las invitaciones fueron entregadas desde la semana pasada, y he de confesarles que me encanta eso del diseño, hace muchos años tuve un negocio en el que hacía todo este tipo de trabajos, diseño gráfico, y creo que lo que más disfruté siempre era hacer invitaciones de todo tipo, y pues no puedo dejar de hacerle unas a mi pequeña del tema que ella elija, no creen?? tantas que hice a otros niños y que no me dé el tiempo para mi niña?, eso sería imperdonable, tal vez ella no se dé cuenta, pero yo sí, y pues bien, en esta ocasión se lo festejaremos en su colegio, así es que será un poco más sencillo, el menú es únicamente molletes en bollitos, esos les encantan a los niños sólo es pan con un poco de frijoles refritos y queso rallado, listo!! muy rápido, fácil y nutritivo para los peques, a las maestras les llevo una rica salsa, el pastel para todos, un juguito, de esos que les encantan a los pequeños que en realidad es agua pintadilla con alguno que otro sabor artificial, jiji, pero de vez en cuando no hace daño verdad?? además hoy se vale, y como en el colegio no permiten llevar gelatina, debido a que los niños ni se la comen, pues la omitimos, así es que es un menú sencillo, pero eso sí, no pueden faltar los tan ansiados dulces y por supuesto un pequeño presente para cada invitado... les pido paciencia para subir la forma de realizar las figuras en los pasteles, pues en eso me tardo un poquito más, pero aquí les dejo esta pequeña idea.. espero que les guste, y ya me voy... pues mi pequeña me espera en su colegio, pero no quise dejar de compartirles esto antes de que desaparezca!! pues creo que le invierte uno mucho tiempo a la preparación de una fiesta, al adorno del pastel y en realidad es algo efímero, se termina en un ratito, pero vale la pena no? verles las caritas a todos los niños de emoción, y sobre todo a la cumpleañerita, quien por cierto cumple 5 años... y se levantó súper temprano... con la emoción de su día... 

Aquí les dejo el paso a paso detallado de la forma en la que se decora un pastel del personaje que a tu pequeño se le ocurra... http://chocolatemolinilloblog.blogspot.mx/2014/05/paso-paso-para-decorar-un-pastel-con.html créanme, valdrá la pena y quedarán impresionados!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario