jueves, 22 de mayo de 2014

French Toast Rolls

rollitos de pan frances
Haremos unas torrejas o un pan francés con pan de caja pero enrolladitos, rellenos de nutella, dulce de leche (cajeta) o mermelada de tu elección... y espolvoreados con canela y azúcar... qué tal? son deliciosos... ideales para el almuerzo de los peques, desayuno o merienda... versátiles... 
Ingredientes: 
1 barra de Pan de caja, en este caso utilicé Integral
4 Huevos 
1/4 taza de leche
1 cucharadita de vainilla
1/4 cucharadita de canela en polvo
Mantequilla la necesaria para freír
Azúcar para espolvorear
Canela en polvo para espolvorear
Nutella y/o Dulce de leche y/o mermelada de cualquier sabor
Procedimiento: 
Batimos los huevos con la leche, vainilla y un poco de canela en polvo, apartamos, tomamos una rebanada de pan y la aplanamos con el rodillo, le untamos nutella, cajeta o mermelada, lo que hayamos elegido, y hacemos un rollito, y los vas juntando. 
Calentamos en una sartén un poco de mantequilla y pasamos los rollitos en la mezcla de huevos y leche, no los dejes mucho tiempo, sólo es una pasada, pues si los dejas remojando se van a deshacer y no podrás freírlos, la verdad es que es una pasada rápida por el huevo, los vamos colocando en la sartén que tiene la mantequilla y doramos por todos lados, inmediatamente después de sacarlos del fuego, los pasamos por una mezcla de azúcar con canela y los acomodamos para servir... son deliciosos!! a mis pequeñas les encantan como bocadillos o como almuerzo para el colegio, son ideales también para cenar o desayunar... qué rico!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario